sábado, 18 de julio de 2009


La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor. Duele el amor ingrato, ¿no? Esperamos que el amor sea correspondido, ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado… El amor siempre duele. Y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimular el dolor, otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias. Yo soy más impulsiva, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular. No sé si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase.


Tengo tiempo para alejarme de al lado,de todo lo que me hace mal;malos recuerdos que quisiera olvidar,la mala suerte me ha tocado otra vez.
No todo lo que brilla es oro y no todo lo q cuesta vale Escucha la voz de tu interior que diceque no es tiempo de llorar No volver el tiempo atrás,los recuerdos quedarán;sólo queda existir para verlo bueno que abunda entre toda la maldad. Y es dificil dejar lo que te sostiene.